Real Madrid vs Barcelona Resumen Supercopa 2012

Updated at: 1:36 PM. Under Category: En Vivo,Sports
Real Madrid jugará el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu en la pierna españoles Supercopa segundo el jueves (30/8) horas de la madrugada. Ver partido online Real Madrid vs Barcelona resumen de goles de Supercopa 2012 directo internet tv.

O victoria por 2-1 1-0 fue suficiente para el Madrid para ganar el trofeo por primera vez en la nueva temporada, como Los Blancos en el partido de ida sólo para perder 2-3.

Real Madrid vs Barcelona en Vivo online


Entrenador del Real Madrid, José Mourinho, consideró que las oportunidades para la Supercopa española título está todavía muy abierto.
Los hombres que prefieren ser llamados "The Only One" en lugar de apodos antes de sentir que todavía tienen la oportunidad de vengar su derrota en el partido de ida. Jose Mourinho ha revelado que intenten alcanzar desde el comienzo del juego.

"Todo lo que aún puede pasar mañana", dijo José Mourinho.

"En el partido de vuelta más tarde, vamos a tratar de sobrevivir el Barcelona controló el balón y atacará cuando nos domina. Tenemos que tratar de anotar desde el primer minuto del juego comenzó. "

Pero desde 2008, Madrid no ha vuelto a ganar al Barcelona en el Bernabéu. Registro de Madrid frente al Barcelona era José Mourinho en el Bernabéu se extrae dos veces y perdió tres veces. Total de Mourinho registro en el clásico partido fue ganado en dos ocasiones, empatado cuatro y perdido seis.

El entrenador del Barcelona Tito Vilanova, dijo el capitán del equipo, Carles Puyol se use una mascarilla si pelindang derivó en el partido de vuelta de la Supercopa española.

Puyol tiene pómulo herido cuando vencieron a Osasuna por 2-1 en la Liga española este fin de semana. El capitán del equipo blaugrana ha estado entrenando con el equipo, y la decisión que él no habría jugado o realizado algún momento antes del partido.

Real Madrid vs Barcelona Resumen Supercopa 2012
, was posted by: , Wednesday, August 29, 2012, at 1:36 PM under category En Vivo, Sports and permalink http://al-andar.blogspot.com/2012/08/real-madrid-vs-barcelona-en-vivo-gratis.html..
Comments :